mÚSICA en twitch

Política de Twitch

Twitch tiene una política muy clara respecto a la música que tiene copyright, tal y como indica en sus términos del servicio: 

9. Conducta prohibida
TE OBLIGAS A NO infringir ninguna ley, a no incumplir ningún contrato, a no vulnerar ningún derecho de propiedad intelectual o de terceros y a no cometer ningún acto ilícito, y serás enteramente responsable de tu conducta mientras uses los Servicios de Twitch.

Te comprometes a cumplir estos Términos del servicio y las Directrices de la Comunidad de Twitch y:

(…)

vi. a no eliminar, retirar, eludir, desactivar, dañar o interferir de ningún modo en (a) las funciones relacionadas con la seguridad de los Servicios de Twitch o el Contenido de Usuario, (b) las funciones que impidan o restrinjan el uso o el copiado de cualquier contenido accesible a través de los Servicios de Twitch, (c) las funciones que impongan limitaciones sobre el uso de los Servicios de Twitch o el Contenido de Usuario, y (d) los avisos de copyright o las advertencias sobre derechos de autor incluidas en los Servicios de Twitch o en el Contenido de Usuario; (…)

¿Qué quiere decir exactamente esta política de Twitch?

No puedes reproducir en tu streaming canciones que tengan copyright.  Estarás pensando ahora mismo lo peor de Twitch, pero no es cosa suya realmente sino de quien reclama sus derechos como autor. La plataforma todavía no está preparada o no ha llegado a ciertos acuerdos que podrían dejarnos usar el material de canciones que queramos.o autor. 

 

¿Qué ocurre si incumplo la política?

Si incumples la normativa (como reproducir canciones con copyright) puede bloquearte la cuenta , tanto suspenderla como cancelarla, en el momento que considere. Y puede avisarte o no antes de realizarlo. En su página web:

14. Revocación

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Twitch se reserva el derecho a revocar tu licencia para utilizar los Servicios de Twitch (incluso para publicar Contenido de usuario) sin previo aviso y a su libre elección, y a bloquear o impedirte usar y acceder a los Servicios de Twitch en el futuro, incluido cuando consideremos razonablemente que: (a) el uso que haces de los Servicios de Twitch infringe estos Términos del servicio o la legislación aplicable, (b) estás usando los Servicios de Twitch de forma fraudulenta o indebida, o (c) no podemos seguir ofreciéndote los Servicios de Twitch por motivos técnicos o razones empresariales legítimas. Nuestro derecho a finalizar tu licencia incluye la capacidad de cancelar o suspender tu acceso a los productos comprados o los servicios contratados, incluidas tus suscripciones o cuentas de Prime Gaming o Turbo. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, la única acción que podrás ejercer ante cualquier motivo de insatisfacción con (i) los Servicios de Twitch; (ii) cualquier disposición de estos Términos del servicio; (iii) cualquier política o práctica con la que Twitch gestione los Servicios de Twitch; o (iv) cualquier contenido o información que se transmita a través de los Servicios de Twitch, consistirá en cancelar tu cuenta y dejar de usar todas y cada una de las partes de los Servicios de Twitch.

 

Soundtrack by Twitch

Es un programa desarrollado por Twitch. Puedes descargarla gratis en tu ordenador 😉 Tiene emisoras de diferentes géneros de música.  Más detalles en este post.

LISTAS DE REPRODUCCIÓN EN YOUTUBE

En Youtube puedes encontrar todo tipo de listas de reproducción que puedes dejar de fondo mientras haces directo.  En este post tienes listas verificadas 🙂

JAMENDO

Existe una web genial donde puedes encontrar música sin Copyright TOTALMENTE COMPROBADO. Puedes además crearte listas de reproducción, y reproducir radios por estilos.

X